Consultor Experto en ActiveCampaign

Raúl Abad Experto en ActiveCampaign y Partner de ActiveCampaign
ActiveCampaign Partner

Conozco y llevo trabajando con esta magnífica plataforma desde sus inicios y como Consultor y Experto en ActiveCampaign, puedo asegurar que es una de las plataformas más potentes en el mercado de Email Marketing y Marketing Automation. Esta plataforma ofrece un potente conjunto de herramientas de automatización del marketing y una completa solución de CRM que permite a las empresas llegar a nuevos clientes y retener a los actuales. ActiveCampaign es conocido por su versatilidad, facilidad de uso y fiabilidad.En un ecommerce o negocio online pocas cosas deben de ser tan relevantes como la retención y fidelización del cliente, o lo que viene siendo organizar de forma eficaz y rentable la gestión de las relaciones con los clientes y con una herramienta como ActiveCampaign podemos lograrlo y de forma automatizada.

Y es que ActiveCampaign está considerada como una de las plataformas líderes en Marketing Automation aunque ellos lo denominan CXA o Customer Experience Automation.

Entre las grandes ventajas que tiene ActiveCampaign, se encuentra su facilidad de uso con una curva de aprendizaje bastante plana, su nivel de integración que la convierte en una de las plataformas con más posibilidades en este sentido, su alta eficiencia en entregabilidad por la que se encuentra entre las mejores del mercado y por su avanzado sistema de automatización.

¿Qué te puede ofrecer un Experto en ActiveCampaign?

Como especialista o experto en ActiveCampaign, vengo usando esta plataforma de Email Marketing Automation desde 2009 y la verdad es que no ha parado de crecer y de mejorar.

Una de las características más potentes de ActiveCampaign es que puede tener un número ilimitado de listas y segmentos. Además cuenta con una avanzada opción de segmentación de contactos para ayudar a dirigir el mensaje correcto, a la persona correcta, en el momento correcto a través de su magnífica área de automatización de campañas y comunicaciones.
ActiveCampaign se ha convertido rápidamente en la referencia para la Automatización del Marketing para muchas empresas. Esta herramienta ofrece un sólido conjunto de herramientas que le permiten automatizar el marketing para incrementar resultados, afianzar relaciones y mejorar la experiencia online de los clientes.

Para resumir, ActiveCampaign es una gran herramienta de Email Marketing para negocios de Ecommerce, Lead Generation y B2B. Con una gran capacidad en automatización y un amplio ecosistema de integraciones con otras aplicaciones.

Contáctame si necesitas más información o tienes alguna consulta sobre ActiveCampaign, como experto en ActiveCampaign estaré encantado de poderte ayudar.

Especialista y Experto en ActiveCampaign - Raúl Abad
Share via
Copy link
Powered by Social Snap