Isa Vidal

Isa Vidal

Raúl nos dio clase de captación de leads en Ecommaster el pasado sábado. A lo largo del día nos demostró que es un gran profesional del marketing digital y un muy buen docente que transmitió a la perfección sus conocimientos. Recomendaría a Raúl como profesor de marketing digital y como profesional de ello para las empresas que requieran mejorar las ventas de su ecommerce.

Felipe Cutillas

Felipe Cutillas

Raúl impartió clases de Email Marketing y CRO en Master EEME. Dos jornadas de exposición que pasaron en un suspiro. Los contenidos que ofreció son tan valiosos que sigo utilizándolos como referencia. Su trato cercano nos enganchó y su amenidad nos retuvo, todos nos sentimos integrados e interesados en la materia. Al final de la clase Raúl fue despedido con aplausos, buena muestra de que mi opinión es compartida.

Javier Agulló

Javier Agulló

Raúl Abad me parece un profesional excelente a la par que una persona muy cercana y preocupada por hacer entendible su “mundillo digital” a los que estamos empezando. Tuve la suerte de asistir a un par de clases con él en EEME y me parecieron muy instructivas. Transmite la ilusión del primer día en sus clases. Vamos un Crack que espero poder volver a disfrutar en el futuro y que nos continúe inculcando la importancia de las bases de Datos propias.

Nerea Carrió

Nerea Carrió

Raúl me dio clase de Email Marketing en el Máster de Marketing Digital de la EEME y resultó ser una de las clases en las que más hemos aprendido sobre cómo se trabaja realmente en una empresa digital. Multitud de herramientas, consejos y claves que estoy deseando poner en práctica. ¡Gracias por compartir tus grandes conocimientos conseguidos tras muchos años de trabajo!

Virginia Ruiz

Virginia Ruiz

He tenido el placer de conocer a Raúl en el Máster de Marketing Digital impartido por la EEME. Sus clases fueron muy instructivas e interesantes a la vez que cercanas. Nos transmitió en todo momento su pasión por el marketing digital, especialmente el CRO y el email marketing. Gracias por el cariño y por compartir tantos conocimientos y herramientas!