Muroexe

Área:
Tipo:
Letra:

El diseño que ha utilizado la marca de Calzados y Complementos Muroexe para el Email de Campaña, está basado en una imagen única.

Esta práctica no es recomendable en Email Marketing fundamentalmente porque la experiencia del receptor queda afectada negativamente en base a:

  • La velocidad de carga del mensaje del Email se ralentiza al tratarse de una única imagen al tener que cargar de golpe toda la imagen que pesa 336kb y que en Datos Móviles puede notarse considerablemente.
  • En la versión Mobile, al tener que ajustarse toda la imagen, hace que quede muy reducida y sea problemático sobre todo para la lectura de los textos que no se ajustan al formar parte de la imagen.
  • También tendriamos que analizar bien la entragabilidad realizando A/B testing con diseño 100% de imagen y con otra versión donde primara más el texto porque cuando la reputación del sender no es excelente, el que el mensaje sea todo imagen puede ser un factor negativo.

En la Personalización, cuando no se dispone del nombre en la Base de Datos y mejor no mostrar nada que como en este caso utilizar recursos como “Hola Humano” donde claramente no aporta nada e incluso puede ser negativo.

Email Marketing de Muroexe

COMPARTE ESTE CONTENIDO:
Share via
Copy link
Powered by Social Snap