Entregabilidad

Herramienta: Email Marketing
Planes: General

Relación de las Herramientas más importantes para monitorizar la Entregabilidad en Email Marketing.

Check Spam

Herramienta para realizar Test de Spam. Ofrece una dirección única y aleatoria de email a la que envíar un email de prueba desde la cuenta de email que queramos verificar.

Barracuda Reputation System es una base de datos en tiempo real de direcciones IP que tienen una “mala” reputación para enviar correos electrónicos válidos. Barracuda Central mantiene y verifica manualmente todas las direcciones IP marcadas como “deficientes” en el Sistema de reputación de Barracuda.


Monitorización

La puntuación como Remitente es una forma para acreditar y medir la salud de la práctica en Email Marketing. La puntuación que otorga Sender Score es un valor entre 0 y 100 que identifica la calidad de la reputación del remitente y detalla cómo los proveedores Email ven y gestionan la dirección IP.

Los proveedores Email tienen en cuenta muchas métricas para determinar la reputación del remitente, incluidas las quejas de spam, la cantidad de usuarios desconocidos a los que envía correos electrónicos, si está en alguna lista negra, etc..

GradeMyEmail funciona con el algoritmo basado en inteligencia artificial patentado por Netcore, recopilando más de 100 métricas de correo electrónico disponibles públicamente para para mejorar la entregabilidad en Email.

Se comprueban todas las configuraciones importantes y se muestran dónde se pueden aplicar mejoras o correcciones. También se vigilan los dominios e IPs para informar si se detectan problemas.

Postmaster Tools de Google realiza un seguimiento de los datos de grandes volúmenes de correos electrónicos enviados y encuentra datos sobre el dominio especificado de envío. Informa a través de diferentes paneles sobre errores de entrega de Gmail, informes de spam, bucle de comentarios, etc…

Monitoriza el tráfico diario de aperturas en Apple MPP ( Mail Privacy Protection) con respecto a las aperturas directas.


Entregabilidad

wdt_ID CATEGORÍA NOMBRE WEB INFORMACIÓN Descripción
1 Monitorización Apple MPP Email Traffic Report Monitoriza el tráfico diario de aperturas en Apple MPP ( Mail Privacy Protection) con respecto a las aperturas directas.
2 Sender Reputation Barracuda Central Barracuda Reputation System es una base de datos en tiempo real de direcciones IP que tienen una "mala" reputación para enviar correos electrónicos válidos. Barracuda Central mantiene y verifica manualmente todas las direcciones IP marcadas como "deficientes" en el Sistema de reputación de Barracuda.
3 Sender Reputation Google Postmaster Tools Postmaster Tools de Google realiza un seguimiento de los datos de grandes volúmenes de correos electrónicos enviados y encuentra datos sobre el dominio especificado de envío. Informa a través de diferentes paneles sobre errores de entrega de Gmail, informes de spam, bucle de comentarios, etc...
4 Sender Reputation Sender Score La puntuación como Remitente es una forma para acreditar y medir la salud de la práctica en Email Marketing. La puntuación que otorga Sender Score es un valor entre 0 y 100 que identifica la calidad de la reputación del remitente y detalla cómo los proveedores Email ven y gestionan la dirección IP.

Los proveedores Email tienen en cuenta muchas métricas para determinar la reputación del remitente, incluidas las quejas de spam, la cantidad de usuarios desconocidos a los que envía correos electrónicos, si está en alguna lista negra, etc..
5 Check Spam Mail Tester Herramienta para realizar Test de Spam. Ofrece una dirección única y aleatoria de email a la que enviar un email de prueba desde la cuenta de email que queremos verificar.
CATEGORÍA NOMBRE