Master en Marketing Digital – EEME Business School

Formo parte del claustro de profesores del Master en Marketing Digital de EEME Business School que se celebra en Alicante, Valencia, Valladolid y Madrid. Imparto las materias de Email Marketing y CRO (Conversion Optimization) siendo las sesiones muy prácticas y con alta participación de los alumnos.

El Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School ofrece las estrategias y técnicas necesarias para la elaboración de un Plan de Marketing Digital.

El claustro de Profesores está constituido por profesionales de primer nivel reconocidos a nivel nacional e internacional y forman parte de las empresas tecnológicas más importantes de nuestro país.

La orientación ‘learning by doing’ es otro de los grandes activos del Máster: los alumnos no solo reciben la formación adecuada de mano de los mejores especialistas, sino que además ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos. A través de casos de estudio y dinámicas de grupo el alumno va a consolidar firmemente lo aprendido y además será capaz de aplicarlo en su vida profesional de una manera efectiva.

Me apasiona la formación y tengo la suerte de compartir mis conocimientos en las principales Escuelas de Negocios y Universidades.

Ir a Docencia »

Me suelen invitar a impartir Charlas y Conferencias en eventos sobre Marketing .

Ir a Conferencias »

Me gusta participar en actividades y relacionarme con la gente del sector.

Ir a Actividades »

Algunos de mis proyectos han sido reconocidos y premiados.

Ir a Reconocimientos »

Entrevistas que me han realizado en los Medios.

Ir a En los Medios »

Mayte Vañó

@raulabad Bueno no, bueniiiiiiisimo!! El mejor 🙂

Mayte Vañó
Gustavo Valbuena

Clase Magistral de CRO y Optimización con Raúl Abad. Two Thumb Ups!!

Gustavo Valbuena
Gersón Beltrán

Raúl Abad es uno de los mejores profesionales que conozco, un placer poder disfrutar y aprender de él. Un lujazo. Gracias. #granderaúl

Gersón Beltrán
Erika Sofia Silva

Tengo un padrino de lujo, Raúl Abad eres un genio. Maestro!!!

Erika Sofia Silva
Óscar Carrión

Siempre disfrutando con Raúl Abad y sus clases. No deja de sorprendernos por sus conocimientos y su humildad. Un Genio!

Óscar Carrión
Share This

Usamos cookies para registrar tu actividad y mejorar así tu experiencia en esta web. Revisa aquí la Política de Cookies.