Sobre mí

Raúl Abad

Especialista en Ecommercer Marketing.

Raúl Abad

Mi nombre es Raúl Abad y mi trayectoria profesional está íntimamente ligada al Marketing Digital y como especialista en Ecommerce Marketing desde 1996 en agencias, consultoría, formación y proyectos propios.

Fue en 1994 cuando descubrí Internet y en 1996 cuando ya había creado una empresa que fue pionera y referente en recorridos virtuales a través de Internet en toda España y Latinoamérica, TourVirtual.com, que tras el premio otorgado por Impiva a Empresa Innovadora, vendí exitosamente a un grupo de comunicación. Tenía mucha curiosidad e interés por el mundo del ecommerce y aprovechando que en ese momento era Director de Marketing para España de una importante marca Suiza de relojes, me puse manos a la obra para crear en 1999 MiRejoj.com, el primer Ecommerce de venta de relojes es España que posteriormente vendí a una importante distribuidora de Relojes.

Otros proyectos fueron, MisPuntos.com, una plataforma on-demand de fidelización online, la consultora de programas de fidelización Loyaltia.com con la cual gané en 2002 el premio del diario económico Expansión a la mejor web de empresa y los portales que fueron referencia sobre el CRM y el MarketingRelacional, MarketingRelacional.com y Relaziona.com.

En 2006 entré a formar parte de Grupo Skala, consultora especializada en el sector Travel, para poner en marcha y crear el departamento de Marketing Digital. Tuvimos proyectos tan importantes como el portal de turismo de la Comunitat Valenciana y como clientes las mayores cadenas hoteleras de España.

En la actualidad soy Responsable de Marketing Digital y Ecommerce en adSalsa, empresa Internacional de Marketing Digital con presencia en 40 países y más de 200 empleados. Trabajando proyectos de marketing digital y ecommerce para clientes como Telefónica, Privalia, Peugeot, Endesa, Danone, Meliá, etc..

Profesional y consultor de Marketing Digital con especialización en Ecommerce. Completo mi actividad profesional como profesor y conferenciante en universidades, escuelas de negocios y organizaciones empresariales. También he publicado numerosos artículos en las más prestigiosas publicaciones de marketing.

Licenciado en Marketing y Comunicación, MBA, Master en Marketing por Fundesem Business School, Master en E-Business por la Universidad de Barcelona, International Executive Program por Georgetown University-USA y Auditor de Calidad ISO por IRCA.

Y durante todo este tiempo he tenido la gran suerte de haber conocido a grandes profesionales y amigos.

Raúl Abad es sin duda uno de los grandes especialistas en Email Marketing de nuestro país.

Alexis López Vidal En LinkedIn »
Alexis López Vidal

@raulabad Bueno no, bueniiiiiiisimo!! El mejor 🙂

Mayte Vañó En Twitter »
Mayte Vañó

Clase Magistral de CRO y Optimización con Raúl Abad. Two Thumb Ups!!

Gustavo Valbuena En Twitter »
Gustavo Valbuena

Raúl Abad es uno de los mejores profesionales que conozco, un placer poder disfrutar y aprender de él. Un lujazo. Gracias. #granderaúl

Gersón Beltrán En Twitter »
Gersón Beltrán

Tengo un padrino de lujo, Raúl Abad eres un genio. Maestro!!!

Erika Sofia Silva En Twitter »
Erika Sofia Silva

Siempre disfrutando con Raúl Abad y sus clases. No deja de sorprendernos por sus conocimientos y su humildad. Un Genio!

Óscar Carrión En Twitter »
Óscar Carrión

Acabáis de tener clase con uno de los que más saben de Marketing Online en España.

Javier Jiménez En Twitter »
Javier Jiménez

Impresionado con el nivelazo de Raúl Abad. ¡Que Crack!

Luís M. Villanueva En Twitter »
Luís M. Villanueva
[Relacional]
[Relacional]
Share via
Copy link