Comida con el Conseller de Economía

La comida de empresas con el Conseller de Economía de la Comunitat Valenciana se celebró en el Restaurante Juliet de Alcoy (Alicante).

Por mediación de la Cámara de Comercio de Alcoy, se realizó un selección de empresas para mantener una comida/reunión con la máxima autoridad en Empresa y Economía de la Comunitat Valenciana, el Conseller D. Rafael Climent. Participando también en la misma Julia Company, Directora del IVACE.

El Conseller explicó las acciones que se están realizando y las que próximamente se harán para la competitividad de las empresas de la Comunidad Valenciana. Las empresas también aprovechamos para transmitir nuestras dudas y consultas sobre diversos temas. En lo que a mí respecta, aproveché para comentar lo mucho que nos queda a nivel de Transformación Digital siendo un factor tan importante para la competitividad de las empresas y pregunté qué estrategias se estaban desarrollando al respecto pues la sensación general es que no existe una línea unificada e integral con este tema tan importante.

Las empresas asistentes fueron: TuttoPiccolo, Germaine de Capuccini, Korott, Industrias Mataix, Lionel Grau, Cosmética Nirvel, Aceitunas el Serpis, Erum y adSalsa…

Consellería de Economía de la Comunitat Valenciana

Newsletter 'marketingRelacional.com'

Share via
Copy link
Powered by Social Snap