Profesor de Ecommerce en Ecommaster

Profesor del Máster en Marketing Digital y Ecommerce y del Curso Ecommerce Manager y Growth en Tiendas Online por la escuela especializada y líder en formación de Ecommerce, Ecommaster.

Participo como profesor en el  Máster en Marketing Digital y Ecommerce y en el Curso Ecommerce Manager y Growth en Tiendas Online de Ecommaster.

Las asignaturas que imparto son: Marketing Automation, Email Marketing, CRM y Lead Generation para Ecommerce.

Formación fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet. Se imparte bajo la filosofía «learning by doing«, en Ecommaster se promueve el aprendizaje práctico y el emprendurismo. El plan de estudios está diseñado para varios perfiles, tanto si se quiere montar o mejorar un negocio en Internet (tienda Online, agencia de marketing o ecommerce), como si se quiere ser un profesional (consultor, Online manager, experto ecommerce) y trabajar en una agencia.

Formación orientada a ofrecer una visión global de todo lo que implica desarrollar y poner en marcha un negocio online o mejorar los conocimientos con las últimas tendencias del marketing estratégico, comercio electrónico, Email Marketing, Marketing Automation, SEO, SEM, redes sociales o Big Data entre otras materias referentes a las ventas online y a la transformación digital. Realizando clases muy prácticas con herramientas como Shopify y ActiveCampaign.