Mobile Email Marketing

Conferencia Omexpo Madrid, el evento más importante sobre el Marketing Digital en España. En esta ocasión la ponencia llevaba el título de ‘Mobile Email Marketing’ y hablé de la importancia que tiene el diseñar de forma integrada, campañas de Email Marketing para Mobile por su imparable crecimiento y penetración.

Diversos estudios indican que más de un 25% de los emails ya son abiertos en dispositivos móviles. Y lo más interesante, es que esa cifra no va a dejar de subir en los próximos años.

La explosión en el uso de los smartphones y tablets convierten a estos dispositivos en un target fundamental a la hora de realizar campañas de Email Marketing. La tendencia de interactuar con las campañas vía móvil no deja de crecer y no podemos dejar pasar esta oportunidad. El formato, contenido, diseño y landing page serán la clave para el éxito en nuestras campañas mobile.

Con Raúl Abad veremos cómo optimizar la experiencia en el canal Mobile y maximizar los ratios de conversión. Presentará casos prácticos, tácticas eficaces y consejos para ayudar a las empresas a implementar su estrategia de Mobile Email Marketing.

Me apasiona la formación y tengo la suerte de compartir mis conocimientos en las principales Escuelas de Negocios y Universidades.

Ir a Docencia »

Me suelen invitar a impartir Charlas y Conferencias en eventos sobre Marketing .

Ir a Conferencias »

Me gusta participar en actividades y relacionarme con la gente del sector.

Ir a Actividades »

Algunos de mis proyectos han sido reconocidos y premiados.

Ir a Reconocimientos »

Entrevistas que me han realizado en los Medios.

Ir a En los Medios »

Mayte Vañó

@raulabad Bueno no, bueniiiiiiisimo!! El mejor 🙂

Mayte Vañó
Gustavo Valbuena

Clase Magistral de CRO y Optimización con Raúl Abad. Two Thumb Ups!!

Gustavo Valbuena
Gersón Beltrán

Raúl Abad es uno de los mejores profesionales que conozco, un placer poder disfrutar y aprender de él. Un lujazo. Gracias. #granderaúl

Gersón Beltrán
Erika Sofia Silva

Tengo un padrino de lujo, Raúl Abad eres un genio. Maestro!!!

Erika Sofia Silva
Óscar Carrión

Siempre disfrutando con Raúl Abad y sus clases. No deja de sorprendernos por sus conocimientos y su humildad. Un Genio!

Óscar Carrión
Share This

Usamos cookies para registrar tu actividad y mejorar así tu experiencia en esta web. Revisa aquí la Política de Cookies.