Ecommerce Marketing

Posts

FILTRAR RESULTADOS
– Puedes realizar Multiple Selección –

Cómo crear una Línea de Asunto Eficaz

Cómo crear una Línea de Asunto Eficaz

No se le da la importancia que realmente posee, pero la línea del asunto del email es uno de los componentes más importantes para el éxito de nuestras acciones de email marketing. De la línea del asunto va a depender nuestra supervivencia en la bandeja de entrada, ya que según sea percibida, hará que la siguiente acción del destinatario sea la de abrir el email, o bien, tirarlo directamente a la papelera sin darnos ninguna otra oportunidad. Aquí, más que nunca se hace patente que la primera impresión es la que cuenta.
Consejos para Mejorar el Marketing Online de un Hotel

Consejos para Mejorar el Marketing Online de un Hotel

Nuestro profesor del Master de Dirección de Hoteles de la Universidad de Alicante, especialista en Optimización de la Conversión, nos da una serie de claves fundamentales para mejorar el Marketing Online de un Hotel. Para ello le hemos realizado una serie de preguntas que seguro que te servirán de ayuda para planificar la estrategia de tu establecimiento.
Cuadro de Mando Relacional

Cuadro de Mando Relacional

Somos testigos del auge que está teniendo la gestión de las relaciones con los Clientes, también conocido como Marketing Relacional o CRM. Pero se habla mucho de actitudes, filosofías y orientaciones, ofreciéndose pocas herramientas realmente útiles para poderlo gestionar, controlar y medir. A través de lo que he denominado Cuadro de Mando Relacional propongo un modelo, una herramienta sencilla, práctica y eficaz para el control de la gestión de las relaciones que la organización tiene con sus Clientes y públicos más importantes.
El Email Marketing debe responder a las Necesidades del Destinatario

El Email Marketing debe responder a las Necesidades del Destinatario

Raúl Abad es, como él mismo se autodefine un ‘Conversión Marketer’; un profesional del marketing online especialista en Optimización de la Conversión en web, e-mail marketing, PPC y Social Media. Su dilatada trayectoria profesional está estrechamente relacionada con el Marketing Online, orientado siempre a optimizar el rendimiento de las acciones de marketing digital. (Entrevista por EEME Business School)
El Marketing del Futuro

El Marketing del Futuro

Hablamos con Raúl Abad, experto en Marketing Digital y Conversión sobre estrategias de Email Marketing, Conversión, optimización del ROI y mucho más con motivo de la Feria más importante en España de Marketing Digital, Futurizz. En Reason Why quisimos aprovechar Futurizz para conocer la opinión de Raúl Abad quien nos respondió a algunas preguntas sobre su visión del sector.
El Marketing en Buscadores ayuda al Marketing Tradicional y viceversa

El Marketing en Buscadores ayuda al Marketing Tradicional y viceversa

En un reciente documento que Google ha editado con el título de ‘Acelerando en la desaceleración’, figura una apartado en el que muestra una serie de datos extraídos de estudios realizados por organismos y consultoras especializadas en el que se facilitan datos muy interesantes sobre la relación que tiene el Marketing en Buscadores y el Marketing Tradicional.
Email Marketing en Navidad

Email Marketing en Navidad

La relación que mantenemos con nuestros clientes y suscriptores a través de las comunicaciones frecuentes que venimos trabajando durante todo el año, se convierte en estas fechas navideñas, en una gran oportunidad para reforzar nuestros vínculos con ellos y de paso, aprovechar para incrementar nuestras ventas en los últimos días del año trabajando bien el Email Marketing en Navidad.
Eye Tracking en una Newsletter

Eye Tracking en una Newsletter

El Eye Tracking es una manera no intrusiva pero a su vez altamente precisa de analizar el movimiento de la pupila del ojo. Los resultados ayudan a determinar, entre otras cosas, la eficacia, eficiencia y claridad del diseño, en este caso, de una plantilla de email.
Fidelización de Clientes, empieza antes por tu Gente

Fidelización de Clientes, empieza antes por tu Gente

El éxito en cualquier organización depende de la lealtad y fidelización de clientes, de los inversores y de los empleados. El trato que demos a estos últimos adquiere una importancia vital, no sólo para mejorar la productividad, sino para mejorar las relaciones con los mejores clientes y por consiguiente, retenerlos y fidelizarlos. Además, la relación con el empleado va a ser una de las variables críticas para diferenciarnos de nuestra competencia.
[Relacional]
[Relacional]
Share via
Copy link