En el mercado actual con una generosa cantidad de servicios CRM resulta un tanto engorroso buscar una alternativa que nos permita estar en contacto con nuestros clientes y más en un entorno donde las redes sociales son el medio de comunicación por excelencia. Nimble nace con la meta de unificar toda nuestra comunicación bajo una interfaz muy clara.

La apuesta de Nimble es muy interesante ya que nos ofrece todas las capacidades de un CRM tradicional pero con todas las bondades de la integración de las redes sociales, tales como Twitter, LinkedIn, Facebook o G+, esto nos sera de mucha utilidad ya que con este tipo de conexiones podremos predecir de manera anticipada las necesidades de los clientes y poder captar nuevas oportunidades.

La manera de como esta desarrollado Nimble destaca por la claridad de como nos permite tener una comunicación mucho más eficiente con cada contacto y así como observar la relación comercial que tenemos con el con datos concretos, esto por medio de un panel desde el cual incluso podremos realizar otras acciones como programar alguna actividad o evento.

La versión personal no tiene costo pero está limitada a 3000 contactos, 1GB de almacenamiento y un solo método de contacto por cada uno de los clientes, en cuanto a la implementación para empresas este tiene un costo de $15 USD por usuario al mes ofreciendo integración sin limite a herramientas de terceros como pueden ser Mailchimp, Wufoo o HubSpot, rastreo de historial, entre otras funciones avanzadas, en el caso de que elija esta modalidad contara con 30 días gratuitos.

El enfoque que toma Nimble nos ahorrara muchas horas al momento de comunicarnos además hay que tomar en cuenta que incluso la solución gratuita es muy robusta para una PyME o un profesional independiente. Si no cuentas con un CRM no dudes en darle una oportunidad a Nimble.

Solicita ahora aquí tu DEMO GRATUITA de Nimble