IE Business School

IE Business School

Es un orgullo formar parte del Claustro de una de las Escuelas de Negocios más importantes del Mundo, el IE Business School. En el Programa Superior de Dirección de Marketing y Publicidad Digital imparto el área de CRO (Conversion Optimization).

El enfoque del curso es práctico y de aplicación inmediata, abordando la transformación digital que están sufriendo todos los sectores y que requiere un perfil más estratégico capaz de maximizar los beneficios del marketing online. El objetivo es que los profesionales que trabajen en puestos comerciales puedan llegar a la función de CDMO y las personas que ya están en el entorno digital puedan evolucionar hacia la transformación digital con éxito.

El compromiso del Instituto de Empresa es ofrecer formación innovadora que permita a los alumnos, renovar su visión estratégica, su ventaja competitiva, la eficiencia, y su espíritu emprendedor. Otro beneficio se encuentra en conocer las metodologías y herramientas que permiten diseñar un nuevo modelo transversal del marketing y formular el nuevo Plan Estratégico de marketing y ventas.

Los programas que se desarrollan están diseñados para transferir los conocimientos de las aulas al lugar de trabajo, aportando una experiencia de aprendizaje superior que tendrá un impacto directo sobre el rendimiento global de la gestión empresarial de los participantes. La diversidad de sectores, trayectorias, culturas organizativas y nacionalidades que potencian el networking entre los participantes es sin duda una de las grandes ventajas de estudiar en una institución como el IE Business School.