Planes y Precios de ActiveCampaign

Planes y Precios de ActiveCampaign
Herramienta: ActiveCampaign
Tema: General

Cuando tienes un negocio, es importante encontrar la plataforma de CRM y Marketing Automation perfecta que maneje eficientemente las relaciones con tus clientes y que optimice todos los procesos. E igual de importante, en este caso, es conocer bien los planes y precios de ActiveCampaign.

Precios de ActiveCampaign

ActiveCampaign es una de las principales plataformas de automatización de experiencia del cliente, que emplea algoritmos de inteligencia artificial para ayudar a las empresas a gestionar las relaciones con sus clientes. Dicho CRM ya ha ayudado a miles de empresas de diversos países a poder relacionarse efectivamente con sus clientes.

Gracias a ActiveCampaign es posible optimizar las experiencias del cliente mediante la automatización de procesos de marketing avanzados. Asimismo, la plataforma permite encontrar la combinación perfecta entre automatización y experiencia de cliente. También, es posible integrar de forma muy eficiente los datos de los clientes para proporcionarles la mejor experiencia posible.

ActiveCampaign sin duda, mejora la competitividad de los negocios y garantiza el crecimiento y éxito de las empresas pero..

¿Cuáles son los Planes y Precios de ActiveCampaign?

Los planes y precios de ActiveCampaign están pensados para que se adapten a las necesidades y características de cada empresa o proyecto. Resumiendo en 4 categorías los planes: Lite, Plus, Professional y Enterprise. Por cada plan, el precio se incrementará en base al número de contactos que se contraten.

IMPORTANTE: Una ventaja muy significativa con respecto a otras plataformas es que en ActiveCampaign se cuentan solo los contactos activos que se encuentran suscritos en alguna lista. Por lo tanto, no se cuentam los contactos que podamos tener registrados en nuestro CRM sin estar suscritos en listas ni los contactos que sí que figuran en listas pero su estado no es activo (dados de baja, pendientes de confirmar, rebotados…). Se trata de una gran ventaja para poder trabajar mayor cantidad de registros sin preocuparnos de los límites. 

ActiveCampaign Lite

Esta opción está diseñada para equipos más pequeños, ya que no permite que accedan a la herramienta varios usuarios a la vez. Sin embargo, incluye una gran gama de alternativas de automatización de correo electrónico, diseño de plantillas e integración con las redes sociales.

Así que, si únicamente necesitas una plataforma para realizar campañas de email marketing con un aspecto más profesional pero no necesitas integraciones de datos más profundas ni herramientas de automatización más avanzadas, por 9 $ al mes con un pago de factura anual, esta es la opción más recomendada.

Es importante conocer que, con el plan Lite, tanto los formularios de suscripción como los emails que se envíen a través de la plataforma incluirán la marca de ActiveCampaign.

Qué es lo que incluye el Plan y Precios de ActiveCampaign Lite:

  • Envío ilimitado de correos electrónicos.
  • Generador de correos electrónicos con la función de arrastrar y soltar.
  • Formularios de suscripción.
  • Segmentación de clientes.
  • Creación de informes de las campañas.

En este plan únicamente puede acceder un usuario, permite la integración de los usuarios y ofrece soporte mediante chat y correo electrónico, por lo que es una buena alternativa si estás empezando a incorporar el CRM a tus procesos.

ActiveCampaign Plus

El plan “Plus» es otro de los planes que ofrece la plataforma y que está destinado a equipos de tamaño medio. Permite la posibilidad de acceder hasta 25 cuentas. La tarifa es más alta que el plan anterior, situándose en 49 $ por mes con el pago anual, pero también obtienes muchas más funciones.

Entre las funciones del plan plus podemos encontrar:

  • Envío ilimitado de correos electrónicos.
  • Marca personalizada.
  • Páginas de destino y plantillas para crear estas páginas de destino.
  • Audiencias personalizadas de Facebook.
  • Marketing por SMS.
  • Informes avanzados.
  • CRM con automatización de ventas.
  • Sincronización del buzón con el CRM.
  • Aplicación de CRM.

Además, este plan permite la integración con el CRM de ventas, seguimiento de campañas tanto de email como de SMS, detección de oportunidades de venta y embudos de venta, entre otros.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, puedes crear hasta 25 perfiles con permisos personalizados para cada uno y ofrece integraciones avanzadas con los principales CRM de ecommerce como Shipify.

ActiveCampaign Professional

En el plan Professional se produce un salto significativo de precios, ya que hay que pagar 149 $ por mes pero es uno de los planes más populares de la plataforma.

Como es de esperar, al precio adicional también se suman nuevas funcionalidades ya que, además de todo lo que obtienes del paquete Plus incluye otras ventajas como:

  • Personalización del sitio web.
  • Envíos y contenidos predictivos derivados del aprendizaje automático.
  • Mensajes en el sitio web.
  • Creación de informes de atribución.
  • Creación de informes de conversión.
  • Automatización de pruebas.
  • Experiencias personalizadas en los distintos productos.
  • Envío de mensajes desde la App.

En este plan puedes crear hasta 50 cuentas y tienes incluido un especialista en exclusiva que te dará un apoyo personalizado sobre cómo sacar todo el potencial a las distintas funcionalidades y realiza formaciones individuales a cada miembro del equipo.

ActiveCampaign Enterprise

Enterprise es el plan más caro y más completo de ActiveCampaign y está destinado a grandes empresas con un presupuesto considerable ya que cuesta 258$ al mes.

En este plan las cuentas de usuario son ilimitados para que lo pueda utilizar todo el equipo de marketing. Además, ofrece herramientas impresionantes.

Entre todas las características que te ofrece el plan Enterprise destacan las siguientes:

  • Acceso a informes personalizados para poder realizar un posterior análisis en profundidad.
  • Dominio personalizado para el servidor del correo.
  • Servicios de diseño gratuitos.
  • Número de teléfono para realizar tus campañas de SMS.
  • Pruebas ilimitadas de diseño de tus campañas de email marketing.
  • Enriquecimiento de datos de las redes sociales.

Aunque se han definido los precios de ActiveCampaign estándar en todos los planes, hay que tener en cuenta que este precio está limitado a una base de datos de 500 contactos. Si necesitas dirigirte a un público mayor, hay que tener en cuenta que los precios aumentan dependiendo del rango de contactos.

Las funcionalidades de cada plan dependen del tipo de negocio y se personalizan dependiendo de si eres un ecommerce, si la actividad empresarial es Business to Consummers (B2C), es decir si tu empresa se dirige al consumidor final, o por el contrario si tu empresa es Business to Business y trabaja con otras empresas (B2B).

Conversations

Existe otro producto adicional que se puede contratar y que es el mismo precio para todos los planes. Se trata de ‘Conversations‘, la solución de chat totalmente integrada con la plataforma que tiene un coste mensual de 19$ por agente contratado. Un servicio magnífico de soporte y comunicación vía chat con los clientes y usuarios porque su perfecta integración con el CRM y la automatización. Por ejemplo, desde la plataforma podemos visualizar el historial de compras del cliente que nos contacta vía chat por la integración profunda de datos de ActiveCampaign con las principales plataformas de Ecommerce.

Prueba Gratuita

ActiveCampaign también ofrece un periodo de prueba Gratuita para todos los planes y así poder evaluar bien la plataforma antes de contratarla.

En definitiva, una vez seleccionado los planes y precios de ActiveCampaign que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa, podrás realizar y enviar campañas según los intereses de cada contacto consiguiendo que todos los procesos sean personalizados en base a los distintos intereses del público objetivo mientras ahorras tiempo gracias a la automatización.

Aquí puedes encontrar más información sobre los planes y precios de ActiveCampaign donde además puedes obtener información más extensa sobre sus funcionalidades.

ActiveCampaign Precios
COMPARTE ESTE CONTENIDO:
Share via
Copy link
Powered by Social Snap