Premio Expansión a Mejor Web

BBVA, Campus Fanta, e-bankinter, Loyaltia, OficinaDirecta.com, Fundación Caja Madrid, MeliaViajes.com y SecretariaPlus.com fueron galardonados con los premios ‘Favoritos’ a las empresas que hacen un mejor uso de Internet. Confianza de marca, contenido, usabilidad y servicio.

El diario económico Expansión entregó sus premios a las empresas e instituciones que los internautas y un jurado de expertos han considerado que combinan con más acierto estos cuatro aspectos en sus negocios en Internet. Loyaltia.com, web de referencia en Marketing Relacional y Fidelización, fue premiada como Premio Expansión a Mejor Web de Negocios.

La cuarta edición de los premios a las mejores webs de Expansión reunió a 185 candidaturas en ocho categorías.  La convocatoria contó con el apoyo de IBM como socio tecnológico y Banco Popular como patrocinador.

El reconocimiento a cómo las empresas han conjugado negocio y tecnología ha recaído este año sobre BBVA, como mejor Web gran empresa; ebankinter.com (Servicio banca electrónica); la web de Banco Pastor oficinadirecta.com (Servicio de broker on-line); el site de soluciones de fidelización Loyaltia (Web pyme); Fundación Caja Madrid (Web institucional); meliaviajes.com (Comecio electrónico B2C), secretariaplus.com (Comercio electrónico B2B) y Campus Fanta (Acción promocional). Cada categoría ha reconocido también el trabajo de otras dos compañías.
El director de Recoletos Medios Digitales, Eduardo Bendala, manifestó su total confianza en la efectividad de Internet para conseguir mejoras en la productividad y en la relación con clientes y empleados. La directora de e-business de IBM, Maite González Mac Dowell, animó a las empresas a superar la etapa de simple integración de negocio y herramientas tecnológicas. “El concepto tiene que dar la vuelta adaptar el negocio para sacar el máximo provecho de la tecnología”, afirmo González.

Premio Expansión Mejor Web Empresa

Premio Expansión Mejor Web Empresa