Entrevista en Periódico Las Provincias

El periódico ‘Las Provincias’ publica una entrevista en la sección ‘Escaparate de marcas y empresas’ al director de marketing de adSalsa, Raúl Abad, en la que habla de que el crecimiento de la empresa se debe a la constante innovación de la misma.

La agencia de marketing de adSalsa, con sede en Alcoy, está presente en más de 40 países.
Tenemos ya once años de antigüedad, durante los cuales no hemos dejado de crecer y hemos pasado por diferentes sedes en Alcoy. Donde seguimos radicados. La empresa empezó con sólo una persona, luego dos y ahora la plantilla supera los 200 empleados entre las distintas delegaciones. Tenemos presencia en más de 40 países de todo el mundo y sede en Singapur, Sao Paolo, México, Lisboa, París, Frankfurt, Milán, Estambul y Moscú”. Para Raúl Abad, director de marketing de adSalsa, estas son las actuales señas de identidad de una organización empresarial formada por profesionales del marketing digital y la publicidad “que es líder a nivel europeo”, puntualiza Abad.
Técnicamente somos una agencia de marketing de resultados, a diferencia de las de branding que lo que hacen es crear marca. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a vender más. fundamentalmente mediante la generación de leads. Esto significa que captamos gente interesada en los productos de nuestros clientes para que se conviertan en compradores reales. Nos diferenciamos de la competencia por nuestra capacidad para llegar al usuario potencial ofreciendo nuestra base de datos propia, con más de 40 millones de usuarios” afirma el jefe de marketing  de adSalsa.
Entre nuestros clientes hay empresas tan significativas como Vodafone, Adeslas, Peugeot o Línea Directa, a las que ayudamos a captar gente interesada en sus productos. También hemos hecho campañas para el BBVA, que es cliente nuestro y, a la vez, nosotros lo somos de ellos pues es uno de los bancos que han apoyado desde el principio a la compañía”, precisa Abad.
Gestionamos total o parcialmente programas de Email Marketing para empresas que dispongan ya de una base de datos y que quieran obtener mejores resultados en manos de expertos. En adSalsa trabajamos un marketing de 360º ofreciendo toda una serie de servicios integrados en la estrategia global del cliente y que dan apoyo al resto de productos de la empresa”, asegura
Por otra parte, esta empresa es una auténtica Torre de Babel porque hay trabajadores de todas las nacionalidades y de todas las lenguas. Son perfiles de empleados muy cualificados y entre los que hay también muchos profesionales de la informática, que es una herramienta fundamental para nosotros porque, además, utilizamos una tecnología propia desarrollada en la empresa. Sin duda, el secreto del éxito de adSalsa ha sido apostar por la innovación constante y saber crecer buscando nuevos mercados en el exterior” concluye Raúl Abad.