Adwords despliega con imágenes más información sobre un producto
A través de SearchEngineLand.com he visto la noticia en la que se comenta que al realizar una búsqueda en Google (Estados Unidos) por 'bluenile' aparece un anuncio de AdWords en la que se muestra una ampliación de producto mediante imágenes.
Justo debajo del título del anuncio y la descripción, figura un símbolo (+) junto con el texto "Show products from Blue Nile". Al hacer clic sobre el símbolo, se despliegan hacia abajo tres descripciones de productos cada una de ellas con su correspondiente imagen.
El espacio que ocupan cuando están desplegados, ocupa una extensión de 370 pixeles. A tener en cuenta que no afecta a la presentación de los resultados naturales, simplemente los desplaza hacia abajo. Y otra cosa, la incorporación de Google Checkout.
Últimamente estamos asistiendo a muchas prácticas de este tipo por parte Google en cuanto a asociar en los resultados elementos multimedia como imágenes y videos.
Vamos hacia el Universal Search y google ya está preparando el terreno también para su sistema de Pay per click.
05-11-2008
Reader Comments